Objetivo:

Cumplir con lo relacionado en la Ley Nacional de Bomberos, frente a la Gestión Integral del Riesgo contra incendio, análisis de sus amenazas, desarrollo de programas de prevención, mitigación y atención de incidentes, garantizando las acciones para la seguridad en la salud, vida y bienes de la comunidad y de los establecimientos públicos y privados con sus respectivos conceptos y recomendaciones.

Actividades:

1. Inspecciones de seguridad

En cumplimiento de nuestras labores de Prevención y Seguridad realizadas a los diferentes establecimientos públicos, privados, comerciales, gubernamentales, entre otros, en toda la ciudad y en diferentes municipios del departamento del Cauca; se realizan durante todo el año visitas de seguridad que permiten generar una serie de recomendaciones que requieren de un esfuerzo común, tanto de la Dirección de la organización, como de los integrantes de la Brigada de Emergencia Empresarial con seguimiento del Programa de Salud Ocupacional y el continuo apoyo de todos los colaboradores.

Todo lo anterior permite generar un ambiente de seguridad y prevención al interior de la Empresa, pues de esta forma se reconocen cuáles son los aspectos por mejorar en materia de Seguridad Contra Incendios, Salud Ocupacional entre otros riesgos importantes.

BETTY OSMARA TROCHEZ PAJOY

CAPITÁN

OSMARA.jpg

Comunicaciones:

Línea para Servicios: 3103748945-3142061128

Correo electrónico: areatecnica@bomberospopayan.org

Siguenos en Facebook

Eventos

Este año nos unimos a la carrera 5k-10k Semana Santa Ruta de las Procesiones! Como Bomberos Voluntarios y Aspirantes a Bomberos, nos pusimos los tenis para correr y compartir con nuestra comunidad. Estamos listos para demostrar nuestra fuerza, resistencia y compromiso no solo en emergencias, sino también en eventos que promueven la salud y el bienestar.

CARRERA.jpg