Objetivo:

Garantizar la entrega de productos para la prevención y seguridad en las empresas, en los hogares y en general en las demás Instituciones y comunidad en general, con la calidad requerida para el uso y la protección establecida por la NFPA (National Fire Protection Association)

Actividades:

• Venta, revisión y mantenimiento de extintores portátiles y equipos rodantes (ABC,CO2,BC, AGUA A PRESIÓN, TIPO K)

• Dotación  de Equipos y elementos de protección personal para brigadas de emergencia y Cuerpos de Bomberos

• Venta de Polvo químico seco ABC y BC

• Instalación de extintores y gabinetes clase I, II y III-accesorios

• Asesoría en la adquisición de redes contra incendios, señalización y avisos de seguridad

• Venta de Kits de carretera

• Dotación para equipos de rescate y de trabajo en alturas

• Servicio a domicilio

NOHEMI DELGADO IMBACHI

CAPITÁN

NOHEMI.jpg

Comunicaciones:

Línea para Servicios: 310-3747915

Correo electrónico: areacomercial@bomberospopayan.org

Siguenos en Facebook

Eventos

Este año nos unimos a la carrera 5k-10k Semana Santa Ruta de las Procesiones! Como Bomberos Voluntarios y Aspirantes a Bomberos, nos pusimos los tenis para correr y compartir con nuestra comunidad. Estamos listos para demostrar nuestra fuerza, resistencia y compromiso no solo en emergencias, sino también en eventos que promueven la salud y el bienestar.

CARRERA.jpg